Jul 04 2016

Para makeras y makeros

Lo que publico hoy no es nuevo simplemente utilicé uno de mis trabajos y Photoshop para hacerlo y es un barco que se puede utilizar en los proyectos de RPG Maker tanto para VX Ace como para MV, no estoy seguro de si es posible utilizarlo en versiones anteriores porque solo tengo los instaladores de estos dos que mencione por lo que agradecería a los que lo prueben y si les funciona me lo digan. Además si quieren que haga los que se utilizan para medios de transporte, es decir, los que son más pequeños y se puede poner en un evento del Maker. Espero les sean útiles y déjenmelos saber en sus comentarios.

Para RPG Maker VX Ace:

barco para Maker VX ACE

Para RPG Maker MV:

barco para Maker 2

15 comentarios

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  1. Connor amigo mio, estoy preocupado, pues no he tenido ninguna visita tuya a fotosueñosen estos ultimos dias. Pude leer en tu blog que tenias la fuente de la PC rota . Yo tambien tuve problemas con la PC de mi casa…el disco duro… y perdí muchos proyectos, pues ni con el mini window de los reparadores pude recuperar.
    Lo mas terrible es que perdí las bibliotecas de texturas Vray . Bueno saludos de eter

    1. Saludos eter, lo que pasa es que como ya terminé la escuela solo me puedo conectar desde la casa y el acceso telefónico es bastante lento, por suerte arreglé el problema de la PC y pude hacer par de cositas más antes de salir de vacaciones. La verdad que lamento mucho lo de tu PC sobre todo lo de las bibliotecas de V-Ray que a pesar de que yo nunca haya trabajado con ese programa se que es muy bueno para el renderizado, espero que puedas lograr rehacer los proyectos que perdiste. Por cierto, la última vez que estuve en tu blog vi otros trabajos que habías hecho incluso los descargué para enseñarlos porque la verdad que estaban fenomenales, y de ahí me surgió la inspiración de uno de los dos últimos trabajos que hice a partir de objetos reales algo parecido a lo que tu tienes en tu blog. Saludos

  2. tu corre sale como que no existe, rebotan los mensajes:
    Haz unos charas bien definidos para usarlos en el ace, que se vean utilizando el equipo de combate, escudo y armas.

    1. Si ese que tengo puesto ahí cambió ahora es yhungp@tele.cujae.edu.cu lo que me pasaba era que no podía modificar los widgets de HTML porque no me salía nada cuando seleccionaba para cambiarlos
      Sobre los caracteres he tratado de hacerlos pero cuando disminuyo el tamaño del render para que se ajuste a la resolución del Ace se distorcionan mucho. de todas formas voy a tratar de hacerlos de nuevo y los posteo y los que les gusten que lo usen
      Saludos

      1. Me gusta como han quedado algunos de tus proyectos por lo que te pregunto oficialmente ¿Te gustaría apoyarnos en el diseño gráfico para un game en desarrollo?

        Te aclaro que es un proyecto no comercial.

        Si te sumas, escríbeme al correo o deja un comentario en el sitio para explicarte de que va todo.

        PD/El correo que dejaste sigue rebotando los mensajes

  3. Lo que voy a hacer es escribirte por acá ya que mi servidor no me deja enviar correo s a tu dirección.
    En tus base de datos no tendrás guardados objetos reales preparados para montajes, voy a incluir estos en el fondo de algunos mapas para darle un tono mas vivo a la historia.

    1. Si tengo algunos y en Internet hay una página que de Google(la empresa) que tiene muchos modelos que están super buenos lo único que me hace falta es una versión más actualizada del Sketchup para poder abrirlos. Dime lo que te haga falta y yo trataré de buscarlo.
      Saludos

      1. Gracia CONNOR, necesito modelos de naturaleza: plantas y terrenos principalmente, como se guardan en PNG tienen fondo transparente y son excelentes para las capas, en ambientación se debe ver excelente.

        ¿Recibiste las capturas?

        1. No hay problema en cuanto pueda te comienzo a descargar los modelos y a adaptarlos a la resolución del Ace. Las capturas ya me llegaron me hace falta saber si tomo como modelo para el traje inicial lo que tienen puesto los dos personajes que me mandaste.

            • Omega on 28 septiembre, 2017 at 6:47 PM

            Has los modelos de los personajes a tu gusto, pensando siempre en la clase que representa cada uno. Las capturas representan lo que tiene el proyecto hasta ahora, los recursos que se están utilizando son los que trae el editor, por eso pensé en ti para darle forma a los personajes. Créalos con algo básico de principiante para más adelante irle subiendo el nivel al vestuario según el nivel del jugador.

            • Omega on 12 octubre, 2017 at 6:29 PM

            Saludos, que bueno saber de ti.
            Puedes enviarlas a mi correo, yo te recibo bien lo que no puedo es enviarte.

            • connor on 13 octubre, 2017 at 3:21 AM
              Author

            Saludos, no hay problema yo te mandaré imágenes de los progresos

            • Omega on 16 octubre, 2017 at 6:26 PM

            Mano gracias la imagen esta excelente, cuanto la tengas mas avanzada envíame otras capturas para ir emocionándome con los progresos.

            No te limites con el diseño, la base que te mandé es solo una referencia de las poses, si esta en tu habilidad crear un personaje bien detallado y realista (como el héroe de Fable) no te frenes, el objetivo es que puedas hacer algún personaje bien realista que rompa el esteriotipo del RPGMAKER, la base que me enviaste esta excelente, es un 3D de la base casi exacta, si puedes hazle las poses de las cuatro direcciones (efecto movimiento) con fondo transparente para irlo probando y ver que tal se desenvuelve en el juego.

            Te explico lo que necesito para el juego.
            De primer orden charras personalizados de los personajes, por ahora son los dos que viste en las capturas, mas adelante iba a pedirte que hicieras las bases en 3D para los NPC.

            • connor on 17 octubre, 2017 at 2:39 AM
              Author

            Las poses tenía pensado hacercelas y probarlas, también te las voy a mandar entonces. Gracias es bueno que te esté gustando como ban quedando las bases de los personajes

      2. cuando tengas los modelos hechos envialos al correo, picalos a 1.5m para que el server no lo borre, y compactao en rar, en zip tambien lo borra.

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