Ene 30 2017

Un fusil CAR-15 “Colt Commando” en 3D Max

Saludos a los que leen el post. Hoy les traigo un trabajito que hice el domingo a partir de un tutorial que está en el blog FOTOSUEÑOS, tutorial que pueden encontrar en el siguiente link: http://eter.cubava.cu/descargas, y junto a este también pueden encontrar otros que también son interesantes. El que yo utilicé explica de forma bastante fácil el proceso de creación de un arma en 3D Max a partir de una imagen base y es lo que les quiero presentar hoy. En un principio cuesta un poco de trabajo, pero a medida que vas avanzado aumenta la destreza a la hora de modelar, por lo que no hay que desesperarse. Esto lo hice bastante rápido para poder subirlo lo más pronto posible y que se viera la idea, en cuanto termine los detalles que me faltaron lo vuelvo a subir. Espero que les guste.

tmp_4831-car-15-1717286971

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Venga, que puedes hacerlo mucho mejor. Recuerda que el modelo CAR-15 desciende del AR-15 y M16. Lo puedes modelar por “pedazos” y así quedaría bien ya que daría la impresión de que se puede desarmar. Yo también hice una vez un M1 Garand.

    1. Esto fue una simple prueba y lo subí para que vieran que se puede lograr sin muchas complicaciones, en estos momentos estoy afinando detalles como los seguros que lleva, mejorando la empuñadura, la palanquita de sacor el cargador y cosas así que por supuesto le dan una mejor vista de como debe verse. Gracias por comentar y por la sugerencia de modelar en pedazos.

      1. es cierto connor eres muy bueno igual que el chama d fotosueños puedes tomar ese fusil y desarmarlo y crearlo al estilo connor q pasa hombre ustedes son los mejores con el max

      2. esta pasao pero hazlo mas tullo

  2. jaaa chulo el trabajo, sigue asi. proponte retos cada dia mas Dificiles, crea retos, concursos o ejercicios entre colegas que trabajen con 3Dmax u otro software 3D que conozcas, cosas qu obliguen a mejorar al 200% cada dia..
    ya va siendo Hora de subir mucho mas el Nivel de modelado y muy importante brother… el Texturizado…
    ese mismo modelo como esta bien texturizado y con unos materiales bein hechos queda Fotoreal…

    asi increiblemente estamos yo con Blender y mi amigo que trabaja con 3Ds max … vivimos desde hace años viendo nuestros trabajos, criticandolos y poniendonos Retos…

    proponte e imaginate que vas a ganar dinero en un Futuro como Modelador, texturizador, iluminador u otras de las ramas que se desprendan de aca…

    saludos …

    1. Tienes toda la razón, hasta ahora yo solo creaba porque me gustaba pero ahora tengo un amigo viviendo frente a mi casa y que estudia diseño, los dos estamos metidos en lo del 3D y esto ha aumentado mis ganas de hacer 3D porque nos ayudamos y nos criticamos los trabajos que hacemos. Saludos y gracias por comentar

  3. segun he visto aqui en Cuba hay una diseñadora y artista 3D llamada Heidy Curbelo
    muy pero muy buena, y he visto que trabaja con 3Ds MAX… son asombrosos sus trabajos

    cuando tengas un chance dale un ojo a sus trabajos…
    heidycurbelo.blogspot.com

    por mi parte soy seguidr de este Arquitecto y Artista
    https://www.myline.be
    sus trabajos los sigo y los tengo como meta a seguir… y por que no? superarlas.. jajajaja…

    pero hay una cosa que me golpea y es la PC.. que ya me me ha quedado muy chiquita para los trabajos que debo realizar… pero bueno poco a poco tendré una mejor PC..

    saludos

    1. Ya pude revisar un poco las dos páginas que me pusiste, bastante rápido porque me estaba consumiendo la cuenta de internet de la escuela a millón, y es verdad que están fenomenales los trabajos que están allí cuando tenga más cuenta los veo mejor pero la primera impresión es super positiva. Saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.